SERVICIOS

RECOGIDA Y

ENTREGA DE MERCANCIA

Coordinamos y realizamos la recolección de sus cargas en bodegas de proveedores y entregamos en bodegas de agentes o en el puerto/aeropuerto de embarque.

DESPACHO

ADUANAL

Realizamos el despacho aduanal en origen y destino para cumplir con las formalidades de exportación e importación de las mercancías. Así como la gestión de cualquier régimen especial que sea necesario para la exportación e importación de sus cargas.

TRANSPORTE

INTERNACIONAL DE MERCANCIA

Gestionamos el transporte de cargas sueltas consolidadas y/o cargas contenerizadas por vías aéreas, marítimas y terrestres internacionales desde origen hasta destino. También realizamos fletes internacionales multimodales (combinando medios de transporte).

SEGURO DE MERCANCIA

Y CONTENEDORES

Ofrecemos el seguro internacional de mercancías y contenedores con las coberturas más amplias y las tasas más competitivas del mercado a través de compañías aseguradoras de amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado internacional para su seguridad.

BODEGAJE Y

CROSS – DOCKING

Almacenamos sus mercancías en origen y destino según su requerimiento, incluso mercancías que requieran condiciones especiales. También, recibimos cargas contenerizadas o sueltas en nuestros almacenes y preparamos los despachos de las cargas según los requerimientos de los clientes.

ENVIOS

COURIER

Brindamos envíos Courier desde USA, Europa y Asia. Recibimos su paquetería en nuestras bodegas y preparamos envíos Courier hasta Santiago de Chile, hacemos entregas de sus paquetes en Santiago o Regiones.

COMPRAS

POR INTERNET

Gestionamos y realizamos por Usted sus compras en Estados Unidos, China y Europa a través de Amazon, E-Bay, Walmart, Alibaba y Etsy, así como a través de cualquier otra plataforma de su preferencia, con cobro de todos los gastos en moneda local.

SOURCING

(APROVISIONAMIENTO)

Ofrecemos el servicio de ubicación de proveedores y mercancías de toda clase a nivel mundial con venta local en Chile y cobro de la mercancía en Pesos Chilenos; ALCOP se encarga de realizar la ubicación del proveedor y producto, la compra al proveedor extranjero, la importación de la mercancía y la entrega en sus bodegas en cualquier lugar del país.

ASESORIA

Ofrecemos asesoría personalizada y especializada en:- Materia de comercio exterior (convenios y tratados, mercados internacionales, medios de pago, elaboración de estudios de mercado para exportación, entre otros).

Aduanas, regímenes especiales (importaciones y exportaciones temporales), procedimientos aduanales para importación y exportación, regulaciones, documentación, trámites y requisitos para mercancías especiales (alimentos, medicinas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, entre otros).

Compras internacionales (investigación de proveedores y mercados; precios internacionales de materias primas, productos terminados e insumos; gestión de documentación, análisis de riesgos de proveedores, indicadores de la gestión de compra de su departamento de compras, otros.).

ESTAMOS LISTOS PARA

RECOGER TU MERCANCIA

ALCOP GLOBAL fue fundada en Venezuela en el año 2016 por Josbeth Colmenares, quien hoy en día se desempeña como CEO de la organización.

DIRECCIÓN

Av. Apoquindo 2930, piso 2.

SANTIAGO - CHILE

SÍGUENOS EN